Escriu el comentari :
El teu nom :
Powered byEMF Survey

10 de maig del 2013

Doctor buenas tardes, leo que vuelve usted mañana. Le deseo yo también un buen viaje de vuelta. Soy Lorena de Valencia (la de las versiones externas) y Paula nació de cesárea el 5 de abril ¿recuerda?. Espero que no le moleste, pero he querido aprovechar este espacio para darle las gracias por todo.

Habrá gente que diga que es su trabajo y que así tiene que ser, pero lo que tengo muy claro es que no todos los médicos son iguales. Estoy muy agradecida por el buen trato recibido desde el primer día hasta el último y lo que se preocupó por mí tras todas las complicaciones. Me alegra que haya sido usted mi médico y saber que reparte su buen hacer allí donde más se necesita.

Un abrazo.

Publicat per :: Lorena Salvador